Vistas de página en total

23 de septiembre de 2012

Directioners y Bielivers

ADVERTENCIA: este post no es apto para fanáticas amargadas de bandas comerciales de niños bien. Si te atraparon con su música adolescente, pues relájate y no te tomes personal lo que se escribe a continuación. Ríete un poco de la vida.

Bueno, esto es algo diferente a las otras dos entradas porque no voy crear categorías de cada tipo de "Directioner" ya que todas, sea quien sea el mariconcito cantante al que admiran son siempre igulitas. Ya sean Justin Bieber o los 5 Justin Biebers que se hacen llamar One Direction, los Jonas Brothers de hace unos años o incluso los Backstreet Boys de antaño; los grupos juveniles integrados por uno o más adolescentes atractivos han atraído siempre groupies a una fanaticada  netamente femenina y juvenil. Sin importar el año o el grupo al que admiran, estas chicas cumplen siempre las mismas características.

1. La obvia obsesión por el grupo de cantantes. Esta es tal que las lleva a sentirse en la obligación de gritarlos a los 4 vientos, comprando productos con sus rostros, tarareando sus canciones y, sobre todo, publicando videos, desmotivaciones y fotos en fb. Ganándose así el odio de muchos.

2. Después de haberles cagado la madre fastidiado el día a otros seres humanos que nada tienes que ver con Justin Bieber o Harry Styles, estas nenas actúan bastante sorprendidas cuando los insultos a sus ídolos empiezan a llegar. Lo usual es que la gente los insulte por su dudosa sexualidad, por su incapacidad musical o por ser demasiado comerciales. Estos comentarios les duelen como si las insultaran a ellas mismas o a su novio. #NoTeConoceHuevona

3. Como respuesta al punto 2, las fans enamoradas comienzan a idear mecanismos de defensa para sus ídolos. Estos suelen ser cosas como que los hombres les tienen envidia #EnvidiaMeTienesEnvidia por lo guapos que son, o el típico sermón de que el vaguito ese ha ganado 2 grammys y es amado por millones de chicas "TÚ QUÉ HAS HECHO?!". Claro que con cosas como esas solo consiguen que el agresor haga de fastidiarlas su pasatiempo favorito.

4. Creen que existen muchas personas como ellas #FácilSíPeroNoSonTusAmigosDeFb y cometen la enorme estupidez de publicar fotos con la siguiente leyenda: "Si no lo compartes no eres una verdadera Bieliver" o "Una verdadera directioner conoce la historia de Liam y ha llorado con ella" solo por poner los ejemplos más ridículos característicos que he visto.

5. Cuando finalmente notan que el grueso de sus conocidos odian a su bandita, recurren a decir que son bien originales #SaMamada! y que no les interesa lo que el resto piense. Claro que al resto también le importa un carajo lo que piensen ellas y siguen insultando con pasión a One Direction.

6. Tras haberse peleado, enfurruñado y hasta discutido con otros miembros de su secta respuestas ingeniosas #CofCof e insultantes para responder al maltrato, se dan por vencidas y alegan al... respeto. "Si no te gusta el grupo simplemente no lo escuches" y "Yo no voy e insulto a tu banda" claro que esto no causa sino una mínima mejoría ya que afecta solo a las personas de valores que después de insultar a la pequeña de 12 se siente culpable. El resto de nosotros, lo que nos quemaremos en el infierno, continuamos con la joda.

7.  Desesperadas y tras días de quemar neuronas brutalmente, las pequeñas idean una nueva táctica. "Pensé que te desagradaban tanto que ni los tomabas en cuenta", "Dices que los odias pero estás hablando de ellos" sí, bueno, no son tan brillantes... pero esperan que respuestas así te fastidien #JustGotPersonalBitch así que o sigues atacando a su hombre ideal o solo te ríes y continúas con tu vida.

8. Finalmente, después de 1 o 2 años de fanatismo exhaustivo, la secta se desintegra, el grupo es olvidado y solo se lo escucha en uno de que otro ipod desactualizado. Aunque las enamoradas nieguen que van a ser olvidados, después de un tiempo lo son y quedan como el triste recuerdo de cómo la raza humana fue cagando la música. RIP 

1 comentario:

Comenta pues, no seas malito :)